X

Kit de Estudiante

Disponibilidad: En existencia
SKU: K0143
Vendedor: KINNOV
$17,698.80
Shares:

  Maletín terapéutico Kinnov

Estuche especial desarrollo exclusivo de Kinnov®, material poliéster, color negro, interiores (en base a especificaciones) de velcro, licra, resorte, cierre, ribete, polifón de alta densidad, cinta de 1” y 1 1/4 , bordado en bolsas exteriores.

  •  Electroestimulador

l Neurodyn III es un equipo microcontrolado para aplicación de corriente eléctrica vía electrodos en contacto directo con el paciente para terapias de disfunciones neuromusculares. Posee las corrientes TENS y FES.

La corriente TENS es indicada para el combate de dolores recurrentes a post operatorios, dolores cervicales, lumbares, ciatalgias, dolores de cabeza, cara, dentales, ATM, dolores articulares como artritis, bursitis, luxaciones y torsiones, dolores musculares como contusiones, miositis, tendinitis y dolores miofaciales, dolores viscerales abdominales, dolores en las espaldas y dolores en el muñón de amputación y en miembros fantasmas, talámicas y de las lesiones medulares, neuropatías, neuritis y distrofias simpático reflejas.

La corriente FES es indicada para la facilitación neuromuscular, el fortalecimiento muscular, ganar o mantener la amplitud de movimiento articular, combatir contracturas de tejidos blandos, control de la espasticidad y para uso en entrenamiento funcional.

Este equipo debe ser usado solamente bajo prescripción y supervisión de un profesional diplomado.

Modos de funcionamiento

  • TENS: modo normal, convencional, acupuntura y breve intensa.
  • TENS VIF: TENS con variación automática de intensidad y frecuencia.
  • BURST: TENS modulado en trenes de pulso a 2 Hz.
  • T ON: tiempo de máxima contracción.
  • T OFF: tiempo de reposo de la contracción.
  • FES SYNC: FES sincronizado.
  • FES REC: FES recíproco.
  • FES SYNC VIF: FES sincronizado con VIF.
  • FES REC VIF: FES recíproco con VIF.

Acompañan al aparato

  • 1 cable de fuerza eléctrica separable con longitud de 1,5 metros.
  • 2 cables con cuatro alambres y pasadores banana en las puntas de conexión al paciente (canal 1: naranja y canal 2: negro) con longitud de 1,5 metros cada uno.
  • 2 pares de electrodos de caucho de silicón 30 x 50 mm.
  • 1 bolígrafo interruptor para estímulo manual.
  • 1 CD manual de funcionamiento.
  • 1 tubo de Gel (100g).

El uso de cables, electrodos y otros accesorios diferentes de aquellos especificados arriba, puede resultar en aumento de las emisiones o disminución de la inmunidad del equipo. Este aparato y sus características podrán sufrir alteraciones sin previo aviso.

Características Técnicas

  • Bivoltio 127 y 220 voltios | 50/60 Hertz.
  • Una salida para dos canales.
  • Dimensiones: 190 x 115 x 42 (L x P x A mm).
  • Peso aproximado sin accesorios: 700 gramos.

2 Años de Garantía.

  •  Juego de Puños para ligas y bandas ejercitadoras

Kit de accesorios para banda de ejercicio ® CanDo consiste en 1 de cada: estribo circular, disco de puerta y par de manija. Simplemente coloque la banda a través de la cinta pequeña y coloque el otro lazo alrededor de cualquier objeto fijo, como el pie, un ancla de la puerta o un ancla de pared.

  •  Juego de ligas ejercitadoras

Pack con 3 tubos de 6 pies - Fácil (amarillo, rojo, verde). CanDo®, tubo de látex de alta calidad para ejercicios de resistencia, han sido utilizados en las clínicas de rehabilitación, acondicionamiento y formación física desde 1987. Se han convertido en un elemento básico de muchos programas de entrenamiento atlético y de fisioterapia. El Tubo de ejercicio CanDo® es una solución económica para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo. Es ligero, portátil y duradero. Eficaz cuando se utiliza solo o con asas y anclajes. Se organizan mediante un código de colores de acuerdo a la resistencia. Para utilizarlo simplemente hay que desenrollar la longitud deseada del tubo de ejercicio y cortar con tijeras. CanDo® tiene licencia para utilizar la secuencia de Thera -Band® de color indicado para el nivel de resistencia que se desee. El Tubing está disponible en 8 niveles de resistencia, los que varían de acuerdo a la intensidad, de menor a mayor resistencia: marrón, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata , oro . CanDo ® tubing está hecho en látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. Para aquellos con sensibilidad al látex, existen ofertas alternativas sin látex de tubos de ejercicio CanDo®.

  •   Juego de bandas ejercitadoras

Longitudes de 4 pies, juego de 3 piezas (amarillo, rojo y verde). CanDo®, banda para ejercicios de resistencia, se envasa en una bolsa de plástico. Simplemente saque la banda de ejercicio de la bolsa de plástico y está listo para usar. CanDo® ha sido utilizado en clínicas de rehabilitación, acondicionamiento y formación física desde 1987. Se han convertido en un elemento básico de muchos programas de entrenamiento atlético y de fisioterapia. La banda de ejercicio CanDo® es una solución económica para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo. Es ligera, portátil y duradero. Eficaz cuando se utiliza solo o con asas y anclajes. Se organizan mediante un código de colores de acuerdo a la resistencia. Las bandas están disponible en 8 niveles de resistencia, los que varían de acuerdo a la intensidad, de menor a mayor resistencia: marrón, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata, oro. CanDo ® está hecho en látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. Para aquellos con sensibilidad al látex, existen ofertas alternativas sin látex.

  •       Pelota de Ejercicio inflable Estándar . Amarilla de 45 cm de diámetro, en caja. Soporta hasta 136kg.

Las bolas del ejercicio se utilizan para mejorar el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, la fuerza, e incluso sólo por diversión. Las bolas se utilizan como auxiliares para el movimiento vestibular y la terapia de equilibrio como una ayuda para programas de estiramiento y fuerza, también se usan como asientos, e incluso en clases de parto por parte de mujeres embarazadas. Las bolas Cando ® tienen una superficie de vinilo PVC antideslizante que está acanalado para mayor seguridad. Las bolas puede inflarse ligeramente  para dar una sensación blanda o bien inflarse totalmente para una sensación firme. Las pelotas inflables estándar CanDo ® puede soportar hasta 300 libras (136 kg) y están disponibles en caja al por menor. Disponible en varios tamaños.

  •        Bomba para inflar pelotas

Bomba manual de  6 pulgadas para inflar pelotas.

  •       Punzón.

            Ideal para la clínica o en el hogar. Fabricado en polímero altamente resistente, permite al usuario aplicar presión profunda, constante y precisa de los puntos gatillo y contrarrestar el dolor y la rigidez muscular.

  •        Foam Rollers.

Azul espuma EVA - extrafirme - 6 "x 36" - media - redonda Peso: 2 libras. Rodillos de espuma EVA premium son perfectos para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la reeducación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia corporal y la coordinación, y el fortalecimiento de las actividades. Los rodillos redondos ofrecen secuencias de ejercicios progresivos - el usuario puede graduarse de una más fácil (diámetro menor) a un más difícil (mayor diámetro). El diámetro se refiere a la anchura del perfil. Los rodillos de EVA son lo suficientemente fuertes como para ser utilizados por adultos y niños activos. Los rodillos de espuma están disponibles en 36" y 12" de largo, ya sea circular o semicircular. Esta línea de rodillos está disponible en azul veteado. Los rodillos de espuma EVA son conocidos por su firmeza y tacto suave. Espuma EVA es duradero y un producto de primera calidad.

  • Goniómetro de plástico Baseline® - Juego de 6 piezas:

El kit de goniómetro de plástico transparente de 6 piezas de Baseline® incluye 1 goniometro de 360 ​​° de 12 ", 8" y 6 ", 1 goniómetro de 180 °, gongómetro de 360 ​​° y goniometro de flexión / hiper-extensión. eje de movimiento, y su rango de movimiento. la cabeza tiene tres escalas calibradas para ser utilizado con el ISOM .

  • Cinta de medición Baseline® con accesorio manos libres, 60 pulgadas.

La cinta de medición está alojada en una carcasa protectora de plástico para facilitar su apertura y retracción. La cinta de medición de tejido se calibra en pulgadas y centímetros. Cinta de medición tiene retractor botón. Mida la circunferencia de una articulación, un dígito o un área del cuerpo. Envuelva la banda alrededor del área que se está midiendo y lea la circunferencia directamente desde la regla. Medir por  Usted mismo: simplemente haga el lazo, la posición flojamente alrededor de la cintura, la muñeca o el área que está siendo medida, y presione el botón. La cinta métrica permanecerá en su lugar de forma segura, mientras que tiene dos manos libres para realizar ajustes y registrar mediciones.

  • Oxímetro

      El FS-20A está configurado con OLED de doble color, cuya interfaz de usuario muestra el parámetro Spo2 y PR, y la indicación de potencia, la forma de onda de pulso, el gráfico de barras de pulsos y los iconos de pulsos.

Características

Tecnología de procesamiento de señal digital anti-movimiento

Mediciones precisas de la oximetría de pulso durante el movimiento y baja perfusión

Pantalla OLED de doble color PR, SPO2, gráfico de barras, forma de onda síncrona, marca del latido de corazón y bip de pulso

Exactitud y durabilidad confiables

Funcionamiento sencillo, verificaciones en tiempo real

Indicador de baja potencia

Apagado automático

Especificaciones

SpO2

Rango de la medida: 35 ~ 100%

Precisión: ± 2% (70 ~ 100%), 0 ~ 69% no especificado

Resolución: 1%

Frecuencia del pulso

Rango de medición: 30-250 bpm

Precisión: ± 2 bpm

Resolución: 1 bpm

Rendimiento del índice de perfusión sanguínea

Rango: 0.2 ~ 20%

Resolución: 0.1%

Rendimiento de baja perfusión

Pi> = 0,4%: Spo2 y PR se pueden detectar correctamente;

Pi <0,4%: No especificado.

Configuración predeterminada de la alarma

Spo2 umbral de alarma: 90%

Alarma de PR alta umbral: 120bpm

Umbral bajo de alarma PR: 50bpm

Requisito medioambiental

Entorno de operación:

Temperatura: 5 ℃ ~ + 40 ℃

Humedad: 15% ~ 95%

Entorno de almacenamiento:

Temperatura: -20 ℃ ~ + 60 ℃

Humedad: 10% ~ 95%

Requerimientos de energía

Voltaje de trabajo: DC2.5V ~ 3V (2 pilas AAA)

Corriente de trabajo: <30mA

Dimensiones

62 (H) x 35 (W) x 31 (D) mm

Peso neto

60g (incluye baterías).

 

  • Estetoscopio.

Refacciones (Olivas, membrana)

Biauriculares con olivas

Campana simple

Porta nombre

Manguera para estetoscipio “Y”

 

  • Baumanómetro

Modelo Baumanómetro Aneroide que lo conforma una manguera y perilla de silicón, y su brazalete de nylon reforzado de alta durabilidad, asegurando su calidad e innovación.Reforzado. Válvula de alta durabilidad. Carátula amplia de fácil lectura. Incluye estuche para almacenamiento.

  • CanDo® Tapete de ejercicio  68 "x 24" x 0.25 ".

Ligero, pero amortiguado y fuerte-0.25 "de espesor de la alfombra ofrece un relleno adicional con la conveniencia de ser lo suficientemente delgado como para enrollar y tomar en cualquier lugar.Mats roll roll en rollos compactos para encajar en la bolsa de gimnasio. Estándar de prueba de protección ambiental No hay ftalatos, dioxinas, furones, fenol o metales pesados.  La superficie de la estera ofrece tracción durante el ejercicio y evita que la alfombra se deslice sobre el suelo. Las esteras miden 68 "de largo x 24" de ancho x ¼ "de espesor

  • Tablet.

            Nota: El modelo de la Tablet en la imagen es unicamente demostrativo, la versión y el modelo pueden variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de su entrega.