X

Política de uso y venta

Al utilizar los servicios de KUIDIMARKET®, usted acepta estas condiciones por lo que le pedimos de la manera más atenta que las lea detenidamente. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicio y en ocasiones pueden aplicarse condiciones especiales. Cada vez que utilice el servicio de KUIDIMARKET®, usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho servicio de KUIDIMARKET®, .

Al utilizar el sitio Web de KUIDIMARKET®, USTED SE OBLIGA A RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (detalladas a continuación), AVISO DE PRIVACIDAD, POLÍTICAS DE GARANTÍA y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de KUIDIMARKET®, Las políticas de la tienda KUIDIMARKET®,  pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de KUIDIMARKET®, . En el presente documento, la marca KUIDIMARKET®, hace referencia a KUIDIMARKET®, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según KUIDIMARKET®, lo considere apropiado.

KUIDIMARKET®, se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de KUIDIMARKET®, , debe consultar las Condiciones de uso, Aviso de Privacidad y Políticas de Garantía vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de KUIDIMARKET®, ,su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de KUIDIMARKET®, . Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

PRIVACIDAD

Le pedimos de la manera más atenta que revise nuestro Aviso de Privacidad para que pueda conocer nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice nuestra página www.kuidimarket.como nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros retengamos y utilicemos su información personal para tales efectos. Nosotros nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o mediante avisos colocados en este el sitio web mencionado o mediante servicios adicionales. Usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los servicios de KUIDIMARKET®, , como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargasdigitales, y recopilaciones de datos son propiedad de KUIDIMARKET®,  o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de KUIDIMARKET®,y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

MARCAS

Todos los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios de KUIDIMARKET®, son marcas o representan la imagen comercial de KUIDIMARKET®, . No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de KUIDIMARKET®, en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a KUIDIMARKET®, , ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a KUIDIMARKET®, . El resto de marcas registradas que no son propiedad de KUIDIMARKET®,  y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios de KUIDIMARKET®,  pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con KUIDIMARKET®, , o patrocinados por KUIDIMARKET®, .

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, KUIDIMARKET®, o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los servicios de KUIDIMARKET®, para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los servicios de KUIDIMARKET®, ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los servicios de KUIDIMARKET®, ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. KUIDIMARKET®, y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los servicios de KUIDIMARKET®, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de KUIDIMARKET®, sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de KUIDIMARKET®, sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los servicios de KUIDIMARKET®, . Sólo le está permitido utilizar los servicios de KUIDIMARKET®,  de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de los servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por KUIDIMARKET®, .

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los servicios de KUIDIMARKET®, es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. KUIDIMARKET®, comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede utilizar los servicios de KUIDIMARKET®, únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. KUIDIMARKET®, se reserva el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. KUIDIMARKET®, se reserva el derecho de (sin obligarse a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisa regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga a favor de KUIDIMARKET®, el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a favor de KUIDIMARKET®, y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a KUIDIMARKET®, respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. KUIDIMARKET®, tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. KUIDIMARKET®, no asume responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por usted o cualquier tercero. Usted acuerda no iniciar reclamación o acción alguna en contra de KUIDIMARKET®, en relación con contenido alguno publicado por usted o material alguno proporcionado por usted

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

KUIDIMARKET®, respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que nos informe formalmente enviando un correo electrónico a contacto@kuidis.com

 

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

KUIDIMARKET®,  intenta ser tan preciso como sea posible sin embargo, no garantiza que las descripciones de producto o el contenido de cualquier otro servicio de KUIDIMARKET®,  sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por KUIDIMARKET®,  no cumple con dicha descripción, el único recurso a cargo de usted consiste en devolverlo sin haberse utilizado.

PRECIOS

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el precio de lista que aparece para productos en cualquier servicio de KUIDIMARKET®, representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El precio de lista es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Los precios de promociones especiales, descuentos, puntos, vales de regalo, códigos de certificado, meses sin intereses y financiamiento no son acumulables. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

“EL CONSUMIDOR” deberá pagar por los productos que desee adquirir en la página de Internet www.kuidimarket.com, agregado además el costo del envió, mismas que se actualizarán mensualmente. Si durante la actualización de los precios en la página www.kuidimarket.com, llegaran aparecer precios en cero “0” pesos, no procederá ninguna compra, una vez actualizado, se respetará el precio actualizado, que en ningún caso podrá ser de cero “0” pesos. “EL CONSUMIDOR” deberá pagar por cada producto el costo total, más el impuesto al valor agregado, en caso de requerir factura.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

La cancelación del servicio se dará bajo los siguientes supuestos:

“EL CONSUMIDOR” que realice su compra por internet, o en tienda KUIDIMARKET de manera presencial, realice su pago, y cancele el producto sin haberlo recibido, se hará la devolución completa del dinero dentro de un término de 7 días hábiles posteriores al pago efectuado y se realizara la devolución sin ninguna penalización.

“EL CONSUMIDOR” que realice su compra por internet o en tienda KUIDIMARKET de manera presencial, realice su pago y cancele el producto habiendo ya recibido el producto y sin haberlo abierto. Primero deberá regresar el producto a la tienda KUIDIMARKET al siguiente día hábil de haber recibido el producto con su recibo de pago, conservando sellos originales del empaque y accesorios completos, una vez revisado el producto en KUIDIMARKET y asegurando que se encuentre completo y en perfectas condiciones como producto nuevo, se realizará la devolución teniendo una penalización del 20% sobre el precio del producto dentro de 7 días hábiles posteriores al pago.

“EL CONSUMIDOR” que realice su compra por internet, o en tienda KUIDIMARKET directamente, realice su pago, cancele el producto y, reciba la mercancía en su domicilio y abra la misma, es decir que no conserve sellos originales del empaque, se encuentren violados y/o rotos, deberá presentarse en un lapso de 24 horas, con su recibo de pago y el producto, el personal de KUIDIMARKET, valorara el estado del producto, si se encuentra en buen estado se realizara la devolución teniendo una penalización del 30% sobre el precio del producto.

“EL CONSUMIDOR” que realice su compra por internet, o en tienda KUIDIMARKET directamente, realice su pago, cancele el producto y, reciba la mercancía en su domicilio y abra la misma, es decir que no conserve sellos originales del empaque, se encuentren violados y/o rotos, deberá presentarse en un lapso de 24 horas, con su recibo de pago y el producto, el personal de KUIDIMARKET, valorara el estado del producto, si el producto viene defectuoso de fábrica aplicara la garantía del mismo, si fue intervenido por alguna persona ajena a KUIDIMARKET, no se realizara ninguna devolución.

FORMAS DE PAGO

Las dos únicas formas de pago aceptadas son: son a través de tarjetas de crédito/debito y/o Paypal.

 

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE DE KUIDIMARKET®,

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de usted en cualquier momento en relación con los servicios de KUIDIMARKET®, está sujeto, además de las presentes Condiciones de Uso y Venta, a las condiciones que usted puede encontrar aquí.

OTROS NEGOCIOS

Ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. KUIDIMARKET®, no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Usted debe revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de KUIDIMARKET®,  y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de KUIDIMARKET®,  son proporcionados por KUIDIMARKET®,  sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. KUIDIMARKET®,  no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los servicios de KUIDIMARKET®, , o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de KUIDIMARKET®, , a menos que se especifique de otra forma por escrito. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los servicios de KUIDIMARKET®, es a su propio riesgo.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, KUIDIMARKET®, renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. KUIDIMARKET®, no garantiza que los servicios de KUIDIMARKET®, , información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de KUIDIMARKET®, , servidores de KUIDIMARKET®,  o comunicaciones electrónicas enviadas por KUIDIMARKET®,  se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. KUIDIMARKET®, no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún servicio de KUIDIMARKET®, , o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de KUIDIMARKET®, , incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

CONTROVERSIAS

Usted acepta expresamente que toda controversia o reclamación relativa, de cualquier forma, al uso por parte de usted de cualquier servicio de KUIDIMARKET®, , o a cualesquier productos o servicios vendidos o distribuidos por KUIDIMARKET®,  o a través de KUIDIMARKET.com.mx, se resolverá por medio de una resolución de arbitraje vinculante para las partes, en lugar de tribunales judiciales, excepto que usted puede formular reclamaciones ante tribunales judiciales de la República Mexicana. Para controversias de cuantía menor si ello procede. usted renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción respecto de una disputa relacionada con cualquier servicio de KUIDIMARKET®,  y cualesquier productos o servicios vendidos o distribuidos por KUIDIMARKET®,  o a través de KUIDIMARKET.com.mx. La ley federal de arbitraje y la legislación aplicable al respecto serán aplicables a este acuerdo.

En los arbitrajes no participan jueces ni jurados, y la posibilidad de someter un laudo arbitral a revisión ante los tribunales judiciales es limitada. No obstante, un árbitro puede conceder, a título individual, las mismas indemnizaciones y compensaciones que los tribunales judiciales (incluidas las medidas cautelares y las sentencias declarativas o las indemnizaciones legalmente reconocidas) y debe adherirse a los términos de estas Condiciones de Uso de la misma forma en que lo harían los tribunales judiciales.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los servicios de KUIDIMARKET®, . Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los servicios de KUIDIMARKET®,  por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

NUESTRO DOMICILIO Y HORARIOS DE ATENCIÓN

We Work Palmas Hills 1 Plaza Central Huixquilucan, Edo de México..

LUNES A VIERNES DE 9:00 -14:30 HRS Y DE 16:00 - 19:00 HRS.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

VIGENCIA

La vigencia de la garantía depende exclusivamente del equipo, aparato o producto que se adquiera y sólo aplicará cuando se cumpla todo lo dispuesto en las siguientes disposiciones.

GENERALES

  • Los proveedores asociados a KUIDIMARKET brinda garantía única y exclusiva a los productos que ha comercializado.
  • Si el cliente al momento de recibir el producto verificara que el mismo se encuentra incompleto o que tiene algún defecto de fábrica, será su responsabilidad el reportar a KUIDIMARKET los inconvenientes con el producto, a más tardar 5 días naturales después de haberlo recibido.
  • Después de los 5 días naturales citados sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante que no estén relacionadas con DAÑO FÍSICO (se entiende como daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, o con piezas sueltas).
  • El departamento de Soporte Técnico de los proveedores asociación son los único autorizado para recibir mercancía para garantía, KUIDIMARKET no se hace responsable por mercancía entregada a otro departamento o personas ajenas el departamento de Soporte Técnico de la empresa KUIDIMARKET o de los proveedores asociados..
  • La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
  • Al momento de presentar cualquier producto a efecto de hacer válida su garantía, el cliente está obligado a presentarlo completo, en su empaque original y acompañado de los manuales y/o accesorios que contenía.
  • KUIDIMARKET no se hace responsable de la información y protocolos almacenados en el equipo por parte del cliente, solo respaldará los protocolos establecidos de origen en el equipo.
  • KUIDIMARKET después del proceso de garantía de un producto, tendrá la obligación de almacenar los productos reparados y/o cambiados, durante un lapso de 30 días naturales, por lo que el cliente deberá recoger el producto durante ese lapso, si esto no ocurriera, KUIDIMARKET sin responsabilidad alguna podrá desechar los productos.
  • Las garantías no aplican en consumibles, productos de desgaste físico y de uso rudo.
  • Aquellos productos que presenten daño físico provocado por el cliente automáticamente pierden su garantía.

PROCESO DE RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

  • El cliente, al verificar que su producto está dañado, enviará la “Póliza de Garantía” a través de la página de internet de KUIDIMARKET con todos los datos e información solicitada, aunado a lo anterior, el cliente, en caso de que el daño pueda ser apreciado, deberá mandar las imágenes y/o video necesarios que la empresa le requiera para comprobar el daño del producto, a fin de que un asesor de Soporte Técnico le brinde asesoría o le solicite llevar o enviar el producto directamente a KUIDIMARKET.
  • El asesor de Soporte Técnico, una vez valorado el daño al producto, le proporcionará una “orden de servicio” con una clave con la que se le dará el seguimiento necesario durante el proceso de la garantía, esta “orden de servicio” la recibirá por correo electrónico, por teléfono o personalmente, según haya sido emitida la póliza de garantía.
  • El Asesor de Soporte Técnico le informará sobre los pasos a seguir, para dar solución a su solicitud de garantía.
  • En caso de que sea necesario el envío del producto, una vez confirmado por nuestro departamento de Soporte Técnico, el producto deberá ser enviado a a la dirección del proveedor asociado.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA

  • Póliza de Garantía General emitida por la página de internet.
  • Factura o nota en original y/o copia.
  • Copia de identificación oficial y RFC de la empresa.

POLÍTICAS

  • Por lo que se refiere a los gastos que se generen derivados del envío del producto a KUIDIMARKET o al proveedor asociado, a fin de seguir con el proceso de garantía, los mismos correrán a cuenta del cliente.
  • El envío del producto dañado deberá de realizarse en un periodo no mayor a 10 días naturales inmediatamente después de haber sido confirmada su garantía por parte del departamento de Soporte Técnico del proveedor asociado, en caso de no ser así la garantía perderá su valor.
  • Una vez que departamento de Soporte Técnico haya recibido el producto dañado, la demora de reparación constará de 30 días hábiles (Sujeto a cambios dependiendo el daño) sin contar la demora de la paquetería para entregar el producto de nuevo al cliente.
  • La garantía es válida únicamente al comprador titular, si el artículo se ha comprado para venta, es necesario que el comprador inicial se ponga en contacto con el departamento de Soporte Técnico de KUIDIMARKET o del proveedor asociado.
  • Los gastos correspondientes de envío del producto al departamento de Soporte Técnico a su domicilio para devolver el producto ya reparado, corren por cuenta del proveedor asociado.
  • KUIDIMARKET, bajo ninguna circunstancia hará devoluciones de dinero en efectivo, siendo que se proveerán los medios necesarios para reponer el producto dañado

REPOSICIÓN

  • La reposición de productos aplicará en caso de que luego del proceso de garantía el producto no pueda ser reparado, para realizar la reposición KUIDIMARKET repondrá por el mismo producto o un modelo similar totalmente nuevo. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad del producto, en caso de que el producto se haya descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares y en caso de contar con el producto en existencia el cambio se realizará en un periodo no mayor a 24 hrs. en clientes locales y 48 hrs. en clientes foráneos, esto después de haber realizado la valoración del daño por nuestro departamento de Soporte Técnico. Ese producto tendrá el periodo de vigencia de garantía original sobre la nueva fecha de entrega en reposición.
  • En caso de haber realizado la compra de un producto que incluyera otro por promoción, sólo se deberá realizar la devolución del producto dañado.
  • Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento.

GARANTÍA INVÁLIDA

  • La garantía no se hará válida si el cliente comete cualquier tipo de negligencia o mal uso con el producto.
  • No es válida en ningún caso si el producto fue abierto, modificado, reparado por el cliente o por cualquier otra empresa ajena a KUIDIMARKET.
  • En ningún caso se validará si el artículo no viene en su caja original y con sus empaques originales.
  • Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
  • Los daños que presente el producto por causas de paquetería no son cubiertos por esta póliza, en este caso se deberá solicitar la garantía del seguro de dicha paquetería.
  • No se harán válidas garantías si las mismas ya no estuvieren vigentes.

GARANTÍA EXTENDIDA

La Póliza de garantía extendida tendrá un costo adicional y aplica sólo para los equipos y productos marcados, y siempre y cuando se realice el pago de la póliza extendida al momento de comprar o bien antes de que su artículo le sea enviado

ANEXOS ESPECIALES

  • La póliza sólo es válida única y exclusivamente para clientes directos de KUIDIMARKET, toda garantía debe ser manejada por el proceso antes descrito.
  • Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de KUIDIMARKET, como su página de internet.
  • Estas políticas están sujetas a cambios, por lo que sugerimos revisar esta sección de manera frecuente.
  • Si tiene alguna duda o comentario no dude en contactarnos a: contacto@kuidis.com